Cuando quieres hacer un proyecto con tus hijos lo primero que buscas es utilizar pocos materiales,  porque si ya cuesta encontrar tiempo para hacer actividades con tus hijos y sabemos […]

Pintura Mágica hecha de LECHE!

Cuando quieres hacer un proyecto con tus hijos lo primero que buscas es utilizar pocos materiales,  porque si ya cuesta encontrar tiempo para hacer actividades con tus hijos y sabemos que te encanta, se complicaria más la situación si debes buscar por toda la ciudad los materiales…

Pero esta manualidad q es extremadamente simple… ¡a la vez que genial! Si estas buscando ideas para hacer manualidades con niños, ésta porque les encantará, y los materiales son pocos y simples, como a mí me gustan… ¿Preparados para hacer pintura de leche?…

Materiales:

– Leche entera
– Colorante alimentario
– Jabón de fregar los platos
– Palillos de dientes

En primer lugar, hay que echar un poco de leche en un recipiente con borde. Una vez tenemos la leche preparada, hay que añadir unas gotas de distintos colores de colorante alimentario por el plato. Y ahora llega la magia: Se pone un poco de jabón en el palillo de dientes y los niños deben ponerlo sobre el colorante: la reacción del jabón hace un efecto en la leche que distorsiona los colores y los niños alucinarán.

  

Podemos utilizar nuestra “pintura láctea” para pintar sobre un papel grueso o lienzo, ¡no dejes de hacerlo con tus niños, es muy divertido!

Via: Modern Parents Messy Kid

 

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...